28 marzo, 2018

Parking para autocaravanas

restaurante La dehesa - parking para autocaravanas
¿Te gusta el caravaning y necesitas un parking para autocaravanas? ¡La dehesa es un lugar furgoperfecto!

Situación del parking para autocaravanas

El restaurante La dehesa está situado a las afueras del municipio Vegas de Matute en Segovia, en un espléndido entorno natural. Es un lugar ideal para descansar y realizar una gratificante escapada. Es posible disfrutar tanto de su patrimonio cultural (iglesias, ermitas, hornos de cal y hasta un pequeño acueducto) como de su patrimonio natural, con una gran variedad de flora y fauna autóctona.

Instalaciones

El restaurante forma parte del complejo polideportivo municipal y cuenta con piscina para adultos, piscina para niños, césped para tomar el sol, columpios, campo de fútbol y frontón. Podrá refrescarse, relajarse o practicar algo de deporte en un entorno privilegiado. Por supuesto, está pensado para toda la familia, así que los más pequeños podrán divertirse en la piscina, jugando en los columpios o echando un partido de fútbol o pelota. Asimismo, dispone de un parking muy amplio, donde pueden estacionarse todo tipo de vehículos, incluidos los de gran tamaño, como autocaravanas, caravanas, furgonetas, o incluso campers. Aún no dispone de los servicios especiales para autocaravanas, pero tiene duchas, cambiadores y baños de uso gratuito que hacen mucho más cómoda la estancia.

Oferta gastronómica

Por otro lado, en el restaurante los viajeros encontrarán una gran variedad de comidas elaboradas con ingredientes naturales, de temporada, frescos y saludables provenientes de los agricultores y productores de la zona, todo ello en un ambiente cercano y familiar.

Ocio

Adicionalmente, se celebran diferentes eventos: conciertos, actuaciones artísticas o talleres y cursos de cocina exclusivos, tales como el curso de parrilleros impartido por Juan Manuel Benayas. En definitiva, un lugar de los “de toda la vida” en el que disfrutar en familia de una inolvidable experiencia integral de salud y bienestar y sentirse como en casa.

1 comentario en “Parking para autocaravanas

  • La zona es espectacular para los amantes de la tranquilidad y las buenas costumbres.
    La cocina de gran calidad y el trato mucho mejor.
    Acercaros con vuestra autocaravana el lugar es idilico.
    El responsable Dani superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *